cuentos, Libros

El Día del Libro

El pasado martes aprovechando que se celebraba el Día del Libro, mientras N. estaba en su clase de inglés, J., la heredera y yo nos acercamos a una librería que está al lado del cole.
Confieso que me rechiflan los libros, leerlos, disfrutarlos y luego verlos colocados por la casa en las estanterías, o apilados por mi cuarto (el orden no es una de mis virtudes), pero una de las cosas que más me gustan es entrar en una librería y perder el tiempo un rato. Lo compraría todo, pero no tengo ni tiempo, ni dinero. Aunque ahora con la tablet llevo medio amazon comprado y conmigo a todas partes.
Volviendo al tema…la librería es bastante espaciosa, lo que se agradece bastante con el carrito de la pequeña. La mitad está dedicado a infantil y juvenil y claro…J se volvió loco. Los quería todos, y de todo tipo, desde un cuento de recortables de dinosaurios hasta un atlas de plantas para niños…daba igual, todo le parecía necesario.
Finalmente, esta fue la selección que pasó por caja. 5 para los niños, y uno, el de Cosas no aburridas para ser la mar de feliz, de Mr. Wonderful, para mí, que llevaba detrás de él semanas.
Por cierto, el de Te quiero un montón, de la colección chiquicuentos, es perfecto para todas aquellas mamás que tenemos días de esos en los que nos sentimos cansadas o tenemos otras mil cosas que hacer y nos gustaría que con una varita mágica, alguien viniera, los bañara, les diera de cenar y los acostara en un plis plas. A N, que es un mimoso incansable, le encanta, y a mí también. Y es que es muy importante el tequiering, yo lo practico incansablemente.
Besos

1 comentario en “El Día del Libro”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s