cumpleaños, dinosaurios, fiestas

El Dinocumpleaños

J y N están en plena fiebre dinosaurio. Durante los últimos tres años habíamos estado inmersos en la fiebre Cars, y cuando por fin consigo aprenderme los nombres de todos los personajes, y cuando digo todos, digo todos, me vienen con la paleontología. Esta vez los nombres de Rayo, Francesco o Rey han sido sustituidos por Tiranosaurus Rex  (T Rex como dicen ellos ya con superioridad), Espinosauro o Velocirraptor. Confieso que esos son los pocos que conozco, porque hay algunos que son impronunciables y francamente mi disco duro ya no está para eso.
El caso es que mi hijo mayor ha salido a mi, y el día después de Reyes empezamos a planear su cumpleaños; eso es normal si naciste en enero o febrero, pero yo nací en la segunda quincena de Marzo y J el 18 de Abril. Y este año, por supuesto, la temática tenía que ser DINOSAURIOS. Durante tres meses ha estado recordándomelo casi a diario, así que hace un par de semanas me fui al sitio donde compramos las cosas para los cumples y compré platos, vasos y servilletas llenas de bicharracos dentudos. Su padre, involucrado al cien por cien en el tema, se fue a una tienda ideal que tiene al lado de Magic Park y compró moldes, y tres paquetes de icing de colores.
El día anterior por la noche, en cuanto estuvieron dormidos, preparé su tarta favorita, de dos chocolates, y mientras, horneé las galletas de dinosaurios. La decoración se la dejé al artista de mi marido para el día siguiente, porque yo más allá de las diez de la noche ya ni veo.

El gran día, justo antes de ir a buscarles al colegio, dejé preparada la mesa. La idea fue super simple. Con los mismos moldes de las galletas hicimos los sandwiches, cogimos todos los dinosaurios que tienen y los dispersé por encima de la mesa e incluso dentro de los platos. Lo demás…darle un poco de cuento!

La cara de J al entrar en casa y ver a sus abuelos y la mesa fue de alucine. Pena que no pudiera estar al otro lado para retratarlo. Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Besos

2 thoughts on “El Dinocumpleaños”

  1. Se te olvida incluir la tarta de chocolate y chocolate blanco, que además debes incluirla dentro del menú semanal , aunque con una nota de especial cumpleaños.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s