Cuenta Cuentos

Ayer me tocó ejercer de madre trabajadora, mientras el 90% de los madrileños disfrutaban de un estupendo  puente, yo pasé seis horitas encerrada en la oficina.

Así que tras hacer unos cuantos recados por medio Madrid, agarré a los tres y nos fuimos al Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza, donde hasta el domingo 5, hay varios pases de cuenta cuentos.

Me fui un poco a la aventura, porque no tenía ni idea de dónde era, pero mi portero, que lo mismo vale para abrir la puerta del edificio, como para subirte la compra o arreglarte una persiana, me dio una instrucciones buenísimas para llegar. El parking, gratuito, es muy amplio, y tienen un montón de plazas naranjas para coches con niños. Pudimos aparcar en la misma puerta de acceso y el teatro está montado en la planta baja nada más salir del aparcamiento.

Los niños estaban nerviosísimos, J que ya había ido a más de uno con el cole, iba un poco sobradillo, y ejerció de hermano mayor con N e I que para mi sorpresa estaba igual de entusiasmada.

Hay varios pases, al día a las 13:00 a las 18:00 y a las 19:00h. Duran unos 40 min. y son gratuitos. Se representan dos cuentos: Hansel y Gretel y El Campesino y la vaca Timorata.
Los niños ni pestañearon durante las funciones, e I estaba encantada por ver y poder aplaudir y sobre todo gritar como el resto de los niños.La verdad es que me engancharon hasta a mi, que terminé llamando a voz en grito a la Vaca Timorata como si me fuera la vida en ello. Los títeres, al final dieron las gracias por un público adulto tan entregado.
Besos