cuentacuentos

Cuenta Cuentos

Ayer me tocó ejercer de madre trabajadora, mientras el 90% de los madrileños disfrutaban de un estupendo  puente, yo pasé seis horitas encerrada en la oficina.

Así que tras hacer unos cuantos recados por medio Madrid, agarré a los tres y nos fuimos al Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza, donde hasta el domingo 5, hay varios pases de cuenta cuentos.

Me fui un poco a la aventura, porque no tenía ni idea de dónde era, pero mi portero, que lo mismo vale para abrir la puerta del edificio, como para subirte la compra o arreglarte una persiana, me dio una instrucciones buenísimas para llegar. El parking, gratuito, es muy amplio, y tienen un montón de plazas naranjas para coches con niños. Pudimos aparcar en la misma puerta de acceso y el teatro está montado en la planta baja nada más salir del aparcamiento.

Los niños estaban nerviosísimos, J que ya había ido a más de uno con el cole, iba un poco sobradillo, y ejerció de hermano mayor con N e I que para mi sorpresa estaba igual de entusiasmada.

Hay varios pases, al día a las 13:00 a las 18:00 y a las 19:00h. Duran unos 40 min. y son gratuitos. Se representan dos cuentos: Hansel y Gretel y El Campesino y la vaca Timorata.
Los niños ni pestañearon durante las funciones, e I estaba encantada por ver y poder aplaudir y sobre todo gritar como el resto de los niños.La verdad es que me engancharon hasta a mi, que terminé llamando a voz en grito a la Vaca Timorata como si me fuera la vida en ello. Los títeres, al final dieron las gracias por un público adulto tan entregado.
Besos

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s