brunch, comidas, niños, restaurantes

De Brunch

Este domingo coincidían el cumple de N. y el Día de la Madre. Así que como ni mi madre ni yo estábamos por la labor de hacer comida, decidimos probar el brunch del Hotel Silken Puerta de América.

A partir de las 13:00h y previa reserva puedes disfrutar de los Domingos en Familia.
Efectivamente todo está pensado para familias con niños. Dentro del vanguardista diseño de todo el hotel, en el Mad Restaurant, las mesas están puestas con mucho gusto, lo que no quita que los niños tengan sus platos, vasos y cubiertos de colores.
El buffet es sumamente variado y la cocina es la misma que la del Lágrimas Negras. Desde sushi, roastbeef, una enorme pata de jamón cocido y gran variedad de pescados, a todas las combinaciones posibles de ensalada. Un despliegue de embutido ibéricos y quesos, y para los niños, hamburguesas, hot dogs, espaguetis o macarrones, croquetas, pechuga de pollo empanada…
Yo empecé moderadamente con una ensaladita..
y continué con una hamburguesa (sin pan) pero con unas verduras a la plancha de quitarse el sombrero
La sección de postres es bastante surtida, muchos tipos de fruta, macedonias ya hechas,  una mesa llena de tartas, y otra con una máquina espectacular de Nespresso con múltiples tipos de cafés y una zona de tés, que una que de eso entiende algo, se ha quedado boquiabierta.
Hay tronas, y muchas, pero es importante avisar ya en la reserva que necesitarás una…o dos o …tres! Nada más entrar hay una zona con mesas para pintar, equipadas con DinA-3 y ceras de todos los colores…pero sobre las 14:00 llega la sorpresa. Blancanieves y Cenicienta vienen a buscar a los niños que ya hayan terminado y se los llevan a un castillo hinchable que hay en la terraza de la planta baja.
Allí les entretienen con juegos, globos…mientras los papás podemos disfrutar del brunch y de la sobremesa tranquilamente. O de una copa en la misma terraza del Marmo Bar.
El precio por adulto es de 25€, niños desde 6 años 12€ y los menores de 6 ¡¡gratis!! Las bebidas(salvo los cafés) no están incluidas, pero si todo lo demás.
La verdad es que ha sido una gozada de plan que seguro repetiremos más a menudo. Altamente recomendable, sobre todo porque normalmente es difícil combinar una buena cocina, excelente servicio, con restaurante creado para niños y buen precio.
Besos

1 thought on “De Brunch”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s