cumpleaños, piratas

¡Al abordaje!

Con el cumple de J a finales de Abril, se abre la veda de cumpleaños infantiles en esta casa. En menos de un mes celebramos los tres cumpleaños de los niños. Así que son semanas super intensas, porque aquí todo se hace estilo gitano. Cumpleaños con los abuelos, cumpleaños con los primos y amigos, cumpleaños con los compañeros de cole…
Tal y como contaba en la entrada de ayer, el domingo fue el cumple de N y como también era el día de la madre nos fuimos a comer fuera, pero mientras los niños se quedaban con su padre en el castillo hinchable tras el brunch, yo me fui corriendo a casa para preparar la merienda.
Esta vez los dinosaurios dejaron paso a las calaveras, a los mapas, e incluso a un cofre del tesoro.
Y es que N tenía muy claro que él quería Piratas.
Una vez más recurrí a Party Land para hacerme con platos y vasos, así como con un mantel negro que hacía resaltar muchísimo los platos forrados con papel de servilleta rojo, comos los pañuelos de las calaveras.

Incluso utilizamos una jarra de estaño de mis abuelos para el agua que le daba un toque más vintage.
El niño se quedó alucinado cuando subió a casa, encantado con su mesa pirata, se plantificó una máscara con parche negro, su espada  y también su corona de cumpleañero que le hizo su profe y que con gran dolor de su corazón había tenido que dejar por la mañana en casa.
Para terminar la merienda tomamos la ya clásica tarta de dos chocolates que gusta a todo el mundo (suegro, esto va por tí).
El próximo cumple, en una semana, el de la heredera. Ahí si que pienso dar rienda suelta a la imaginación, porque tenía tantas ganas de rosa… que nos vamos a hartar!
Besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s