cumpleaños, http://schemas.google.com/blogger/2008/kind#post, magia, parque de bolas

Un Magic cumpleaños

Tal y como contaba ayer por aquí, el domingo celebramos los cumples de los tres niños en Magic Park. En pleno barrio de Chamartín, super bien comunicado y casi de la famila.

Para la clase de N. era el primer cumpleaños, por lo que tanto niños como padres tienen todavía ilusión porque sus hijos vayan a las celebraciones, así que a penas hubo tres bajas de los 23 que son en el aula. Por otro lado, venían 14 primos, que afortunadamente son la mayoría de la misma edad, los amigos de fuera del cole, que son otros tantos y al final la cosa se te va de las manos y terminas convocando a 40 niños. ¿Y dónde metemos a 40 churrumbeles y acompañantes? Desde luego en mi casa no.

Hoy en día que las madres trabajamos, las casas son más pequeñas, y encima hay que invitar a toda la clase para que ningún niño se sienta desplazado, nuestra gran salvación son los lugares como Magic Park, donde tu solo tienes que preocuparte de decidir a qué niños tienes que invitar, porque todo lo demás te lo dan hecho.

Espacio hay, y mucho, en mi casa desde luego no tengo toboganes, ni cama elástica, ni piscina de bolas, ni tirolina…ni mucho menos castillo hinchable.

No tuve que preparar sandwiches para 40 niños que en su mayoría comen como limas, ni comprar bolsones de gusanitos y guarrerías varias para comer, además de litros de coca cola sin cafeina y trinaranjus. Y la tarta obviamente la escogimos de chocolate, porque sin él, en esta casa no se puede vivir. Como celebrábamos el cumpleaños de los 3 se soplaron tres veces las velas, se cantaron 3 veces el cumpleaños feliz y así cada uno tuvo su pequeño momento.
Después de casi dos horas jugando como locos, porque los monitores organizaron juegos, y además de pintarse las caras de los motivos más variopintos, desde Hello Kittie, hasta los escudos del Madrid o del Atleti, pasando por leones, spidermans, princesas varias o maquillajes para las más mayores, llegó la gran sorpresa. ¡¡La Maga Timotea!!.
Y es que por un precio super super asequible, en Magic te ofrecen la posibilidad de tener un rato de animación al final del cumpleaños. La Maga Timotea hizo que los niños se quedaran con la boca abierta, gritaran y se partieran de risa. Sacó a los cumpleañeros para que hicieran magia, y desde luego mis niños creo que jamás olvidarán ese momento, en que con sus poderes consiguieron poner tiesa una cuerda, deshacer una varita mágica, o hacer desaparecer un pañuelo. Y es que la Maga Timotea es una auténtica artista.
En fin, que pasamos una tarde estupenda, los niños no querían marcharse y hasta I. que ya da sus primeros pasos, estuvo a sus anchas.
¡Mil gracias Magic Park por un cumpleaños perfecto!
Besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s