Previously on

Previously on…la Merienda a las 5

Los lunes estoy desatada y hay post doble.  Es un resumencillo de lo que se ha escrito por aquí durante la última semana.

LUNES: Tras la resaca cumpleañera, y con tropecientos mil regalos en la entrada de nuestra casa, decidí hablar del tema de Juguetes, juguetes y más juguetes, ¿qué hacemos nosotros con ellos? Echad un vistazo.

MARTES: La entrada más leída de la semana, y con razón. El Magic cumpleaños de mis hijos, parece que ha gustado mucho y ha batido records.

MIERCOLES: El cumple Shabby Chic de la pequeña de la casa. Lo siento, después de un dinocumpleaños, un cumple pirata, estaba deseando hacer algo cursi cursi.

JUEVES: Segunda entrega de Los jueves de cuento. Los libros más leídos por mis hijos desde los 0 a los 5 años y que recomendamos mucho.

VIERNES: Tocó manualidades. En concreto una Flor de papel que los niños pueden hacer en 15 minutos, y queda de lo más apañado.

SÁBADO: Como es de bien nacidos, ser agradecidos, un post de agradecimiento por las 3000 visitas. Todavía sigo alucinada!

DOMINGO: Un resumencillo de las fotos de la semana de La Merienda a las 5 en Instagram.

Besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s