Una tarde con los dinosaurios

Tal y como contaba ayer, el domingo fue de lo más completito, por la mañana Bilioteca, comida en casa de los abuelos, y por la tarde, aprovechando que la pequeñaja estaba durmiendo plácidamente la siesta, y que mi santa madre siempre se ofrece voluntaria para quedarse con los niños, los mayores, su padre que por fin quedó libre, y yo, nos cogimos un autobús y a la Gran Vía.

Y es que mi cuñadísima M., que siempre está al día de todo, me mandó un whatsapp con la info de que en la National Geographic Madrid Store durante el fin de semana, y en dos pases (a las 13:00h y a las 17:00h) los niños podían ver un dinosaurio y sus crías.

A los niños no les dijimos nada, porque con nosotros nunca se sabe, y basta que les digas: esta tarde vamos a ir a ver esto, para que todo se tuerza, con el consabido rebote. Así que les montamos en el bus, que ya en sí les emocionó y para allá fuimos. Al encuentro del Jurásico.

Primero había unos talleres, en los que los niños pintaron unas máscaras, luego bailaron un dino-baile, y después les sacaron a la calle, en plena Gran Vía, formamos un círculo, comenzó la música, empezó a salir humo de la tienda…y…

El intrépido pseudo Indiana Jones, nos sacó un Velocirraptor de tamaño natural que los niños se quedaron completamente alucinados.
Nosotros que muy valientemente estábamos en primera fila, tuvimos que coger en brazos a N. que le entró el canguele cuando Raptor (para los amigos) decidió que prefería olisquear a los niños y al público en general.
La verdad es que el bicharraco hacía movimientos bruscos, y hubo algún momento tenso, y más de un niño, incluida la pobre voluntaria, terminaron llorando. Y es que ya sabemos como son los niños, estaban convencidos que era de verdad.
Luego todo se relajó con la salida de la cría de velocirraptor, a la que pudimos acariciar y así N. se reconcilió con los animales, y J. se envalentonó.
También salió una cría de Tiranosaurus Rex, a la que le dieron de comer y todo. Si es que al fin y al cabo ¡eran unos bebés adorables!
El acto en sí no duró ni 20 min. pero nos lo pasamos genial y a los niños les encantó. 
Parece ser que en la tienda-restaurante-café organizan todos los fines de semana eventos relacionados con la naturaleza, los animales, las expediciones y los viajes, y anteriormente ha habido otro tipo de encuentros como estos, completamente gratuitos. Nosotros nos hemos apuntado para que nos manden información y repetir la experiencia, cuando sepa de alguno avisaré con tiempo.
Besos

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s