decoración, http://schemas.google.com/blogger/2008/kind#post, literas

Literas

Los miércoles son el día Deco y ahora que los tres han cumplidos años, y van creciendo (cada día más rápido, por cierto), no queremos demorar mucho lo del tema del cuarto. No es que no tengan cuarto las pobre criaturitas, ni mucho menos, porque su dormitorio de ahora es dos veces mi antiguo salón.

Cuando nos mudamos mi marido y yo preferimos dejarles la habitación más grande. En ese momento había dos cunas, y ya muchos juguetes, y sabíamos que terminaría habiendo dos camas, escritorio para hacer deberes…y además queríamos que estuvieran juntos. Lo que no sabíamos es que pronto vendría otra cuna, más ropa, más juguetes…Y es que aunque nuestra casa es muy grande, un tercio de la misma es zona comanche, es decir, ni se entra ni se toca. Es el refugio de mi padre.

Así que los tres siguen teniendo espacio de sobra en su super cuarto, y no hay problema alguno en compartirlo. El problema es el tema de la decoración. I. obviamente, no tendrá jamás un cuarto rosa de princesas y hadas pintadas por la pared, pero tampoco va a tener un cuarto decorado con dinosaurios, coches o fútbol. Hasta ahora tienen un cuarto de primeros años. Azul clarito, muebles blancos…aunque empezamos a meter color con colchas de cuadros rojos. Pero ha llegado de dar el paso, y sin prisa pero sin pausa en los próximos meses hemos decidido darle la vuelta. Para empezar, tema camas.

Afortunadamente tenemos unos techos altísimos, de más de 3metros y medio, así que nos gusta la opción literas o triliteras, para así dejar más espacio para toooooooodo lo demás. Estos son los modelos en los que nos estamos inspirando:

Esta idea, de SemelSnow Interior Design, que muestran en  Baby Center me parece muy original y acogedora, cada uno con su lucecita, con cajones en la parte de abajo…

por Babble
De esta nos llamó la atención los colores, quizá demasiado chillones para lo que me gusta a mi, pero puede ser buena idea individualizar de algún modo cada cama (no queda tan mal).
Este modelo que propone On the banks ofs quaw creek me gusta y me parece que será fácil de encontrar en la típica tienda de muebles, pero la cama de abajo ahora muy bien para I. pero dentro de 4 años, lo mismo me manda a la porra, ahí tan en el suelo…
Esta la veo como favorita es el modelo que tiene The York family, y aunque yo subiría un poco la cama de abajo, cumple todos nuestros requisitos. Porque aprovechamos la altura, y dejamos mucho espacio para mesas de estudio, zona de lectura y juguetes.
El miércoles próximo más! Que una habitación de niños da para mucho.
Besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s