biblioteca, cuentos, decoración, http://schemas.google.com/blogger/2008/kind#post, Instagram, manualidades, Previously on

Previously on… La Merienda a las 5

Ayer tuve tarde de locos, así que no pude hacer el previously, que con vuestro permiso lanzo hoy.

LUNES: Os conté nuestra excursión a la Biblioteca Eugenio Trías del Retiro, donde los tres disfrutaron de lo lindo en la Bebeteca, sus colores, su zona de juegos y sus montones de libros.
MARTES: Hubo entrada doble. Por un lado fuimos a darnos un paseito por la Gran Vía para pasar la tarde con dinosaurios. Y por otra compartí las cosas que más me gustan.
MIÉRCOLES: Tocaba post deco y  como queremos reformar el cuarto de los niños, estamos buscando literas, o triliteras…os ponía las opciones que más nos gustaban.
JUEVES: En los Jueves de cuento#3 os enseñábamos las nuevas adquisiciones, así como los libros favoritos de J y N en inglés. Y como colofón mis libros de cabecera para consultar temas de educación.
VIERNES: Los viernes están dedicados a las manualidades. Así que os propuse para el finde un portalápices muy chulo hecho con un rollo de papel higiénico, con el que mantener a los niños entretenidos un buen rato.
SÁBADO: Nos fuimos al DIY Show del Santiago Bernabeu. Una feria de fin de semana estupenda e ideal para quienes les gustan las manualidades, y las cosas hechas con gusto y amor.
DOMINGO: Una vez más, nuestro resumen de la semana a través de Instagram.
Y esto ha sido por ahora, todo lo que dio de sí la semana. Espero que lo disfrutéis.
Besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s