Mi balcón

Parece que ahora si (será porque está cerca el 40 de Mayo), vamos a poder estrenar oficialmente nuestro balcón.

Podría llamarla terraza, pero viendo las terrazas que tiene la gente por ahí, prefiero llamarlo balcón grande que terraza pequeña.

Y es que cuando se inaugura la temporada soy un poquito más feliz. Claro, que esto ocurre después de limpiar fundas, fregar el suelo a conciencia y darle bien a los muebles con agua y amoniaco.

Yo me he criado con jardín, así que cuando me casé y en nuestra primera casa no había ni minibalcón me sentía un poco rara. Cuando nos mudamos a esta casa, vi el cielo abierto, aunque se me dan fatal las plantas (las mato por ahogamiento, por olvido, por desidia…). Hubo un momento en que estuvo precioso.

Sin embargo no tengo mano, pero nos han costado muchos euros darnos cuenta de mi defecto, hasta que por fin nos decidimos por lo único que era capaz de mantener en buen estado: las bolas de boj de plástico del chino.

Pero con plantas de verdad o de plástico, nuestro balcón nos permite vivir muy buenos momentos como un rato de lectura y aperitivo.

E incluso alguna comida los días de Junio o en otoño.
Ricos desayunos, copa a la luz de las velas, un lugar donde pasar las noches más calurosas y donde los niños pueden pasar horas jugando (huella de ello es que la mitad ya está invadida por una cocinita de juguete).
Navegando en la red he encontrado ejemplos que me inspiran mucho…¡Horror! que diría mi padre, porque eso significa cambios.
Lo dicho, queda inaugurada oficialmente la temporada de terraza…upss, balcón!!
Besos

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s