decoración, kinfolk, mesas

Kinfolk

Estoy enamorada de todo lo Kinfolk.  ¿Que qué es Kinfolk? Es un movimiento, es un arte, es una forma de vida…no sabría como definirlo, y por mucho que he intentado buscar una definición wikipediana, mi gusto en un pozo. Pero es que pensándolo mucho, es lógico que no la haya, porque  la clave es la improvisación, la naturalidad, que salga lo que salga.

Kinfolk mezcla el gusto por cocinar, organizar comidas o cenas, reunir a los amigos en torno a una mesa, un toque hipioso (que sorprendentemente no me pega nada), utilizar menaje de lo más variopinto (desde cubiertos de la abuela de plata, a bandejas de maderas) sobre manteles de hilo o mesas de roble a pelo, flores frescas en la mesa, velas en candelabros rescatados del desván, picnics en manta de cuadros, siempre con amigos y familia alrededor o incluso convocando a gente desconocida para compartir.

¿Cómo conocí Kinfolk? Pues como me chifla lo que los anglosajones llaman “table setting” y me paso la vida buscando inspiración, hace unos meses, empecé a fijarme en imágenes como estas…
que hablan por si solas y describen lo que es. Algunas de las imágenes las he sacado del super blog de Galletas de Ante, que no es que me guste, es que me apasiona. Y ahora entenderéis por qué:

Si os ha gustado, estáis de suerte, porque en internet hay millones de imágenes más, pero lo mejor…es que tienen su propia revista KINFOLK con una web chula chula.
Besos

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s