Esta semana ha sido raruna raruna. Con eso de que he trabajado de lunes a domingo, he dejado un poco abandonado el blog. Pero a pesar del cansancio del viaje, vuelvo con energías renovadas e ideas nuevas, para seguir disfrutando.
Así que para empezar de nuevo, repasemos lo viejo:
LUNES: Conté mi experiencia al visitar la Feria del Libro.
MARTES: Volví la mirada a mi infancia para compara los columpios, y hacer una breve reflexión.
MIÉRCOLES: En los miércoles de deco, enseñé la solución temporal que le hemos dado en casa a los cuentos de los niños con Nuestro Rincón de Lectura. Además como este post se coló un día antes, os dejé mi declaración de Madre galllina.
JUEVES: Para los jueves de cuento traje uno de los libros que compré en la Feria del Libro: Los Tres Marranitos.
VIERNES: Nos fuimos de Merienda al Retiro, con nuestra manta, para que I. pisara por primera vez la hierba.
SÁBADO: Ideas para mantener ordenados las pinturas y rotuladores de los niños.
DOMINGO: Hoy a tocado este post. Porque el cansancio y las circunstancias han podido conmigo. Porque la conciliación familia-trabajo es dura, muy dura. Pero sin malos momentos no disfrutaríamos de los buenos.
Besos