Previously on

Previously on…La Merienda a las 5

Otra semana más, aquí estamos, haciendo nuestro resumencillo de todo lo que se ha visto por aquí.
Este fin de semana hemos inaugurado oficialmente el verano. Los niños de vacaciones, momentos piscineros, aperitivos con los amigos…y contando las horas para que llegue el día 18 y podamos irnos a desconectar de verdad. Hasta entonces aquí seguiremos, al pie del cañón.

LUNES: Abrí mi corazón de par en par, y armada de valor hasta los dientes por primera vez desde hace 6 años pude contaros la historia de mi pequeño Álvaro. Nuestro ángel de la guarda.

MARTES: Nos fuimos de picnic a los Montes de Valsaín, un plan que nos encanta y que instauramos el año pasado durante el verano, y que estábamos deseando volver a retomar.

MIÉRCOLES: Mis hijos comenzaron oficialmente las vacaciones, y ahora hay que buscarles planes constantemente. Mientras estamos en Madrid tenemos un tarro contra los: mamá me aburro…que yo lo llamo el bote salvavidas.

JUEVES: Los jueves son de cuento, y esta vez dimos un salto para atrás y redescubrimos Las historias de Teo.

VIERNES: Al 50% de esta familia nos enloquece el chocolate, así que nuestras galletas de doble choco no podían faltar en el blog.

SÁBADO: Parece que me he pasado la semana en la cocina, pero no. El secreto es nuestro asado de lomo que rápido y barato da para una comida, una cena, un picnic, un bocata…

Y así de rápido se marcha la semana, y el mes de Junio y comienza el mes de Julio. El mes en el que se casa mi hermano, nacerá nuestro sobrino dubaití, haremos 8 años de casados, comenzarán las vacaciones…qué de cosas!!

Besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s