De mercadillo solidario

Los mercadillos no es que me gusten, es que me chiflan. Durante el invierno, no tengo muchas posibilidades de ir, pero empieza el buen tiempo, y no tengo excusa. En Marbella, donde pasamos parte del verano, soy de las que no sale de casa y la piscina, salvo para ir a los mercadillos de San Pedro (jueves) y Puerto Banús (sábados), en ese momento, me da igual el calor que haga, allá que voy.

Pues este fin de semana se juntaban todos los factores para no faltar a la cita: mercadillo, con antigüedades, y tesoros no tan antiguos, el entorno familiar, y que era benéfico (como que gastas sin tanto remordimiento).

La familia de mi cuñada M. fueron los artífices del evento en favor de Prodis y de Adisil. Incluso diseñaron este precioso cartel que me visteis anunciar por Facebook.

Así que allí me presente el sábado por la mañana, no fuera a quedarme sin alguna ganga, en búsqueda de esos tesoros que tenían mi nombre escrito.
Había puestos de todo tipo, ropa, joyas, ropa para niños, canastillas, arte, muebles, decoración, vajillas…una locura.

Todo el mundo era encantador, y entre que una se enrolla como las persianas, y la gente estaba de buen humor, tuve ocasión incluso de conocer el Jardín Tropical de Cristina Atienza, con sus láminas y acuarelas super coloristas. Y con un proyecto artísitico entre manos que me encantó.
Y como no. La familia también tenía su puesto. Se lo curraron, porque no pararon ni un momento, y es que el tiempo invitaba a probar todas las combinaciones posibles de frutas exóticas, de temporada…

Colorista, y divertido, como Isa y Luis, e ideal como todo lo que hacen esta familia y que podéis ver en la página web de su estudio de interiorismo: Torredalbiz

Los tesoros que encontré se merecen un post propio, porque fueron muchos,¡ y únicos! Así que el miércoles por aquí se harán hueco.
Besos

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s