antigüedades, decoración, mercadillo, tesoros

Mi tesoro…(parte II)

Y aquí llega la segunda entrega de mis adquisiciones en el Mercadillo Solidario, que os contaba aquí y que organizó el estudio de interiorismo Torredalbiz en La Granja en beneficio de Prodis y Adisil. Con la colaboración de un montón de gente y de marcas que también pusieron su granito de arena.

Llevaba tiempo buscando una mesilla de noche para nuestro dormitorio de La Granja. A mi las mesillas me gustan altas, porque si no tengo la luz como aplique en el cabecero, termino poniendo libros y libros para hacer que la lámpara me ilumine desde arriba. Así que cuando encontré este mueble en el puesto de Juan y Sole, me encantó y le vi colocado en casa.
Otro de los tesoros encontrados en el puesto de Luis Bergareche (donde encontré, la jarra, los vasos, la tetera…) fue esta cesta de ratán envejecido ideal, por ejemplo, para poner cubiertos en un buffet informal.

Un porta cartas, con la palabra “MAIL”, para la entrada de Madrid, que siempre terminan todas desperdigadas por la cocina o sobre la mesa del comedor.
Y la pieza estrella, mi gran tesoro. Por 20€ este juego de mesas nido de forma arriñonada, un poco estilo art déco, que me enamoraron al verlas y que van muy bien con la deco de nuestra casa.
Y esto ha sido todo amigos. Deseando estoy de que haya de nuevo una oportunidad de rebuscar y encontrar más piezas. A ver si durante las vacaciones (que empiezan dentro de 8 días) surge alguna.
Besos

3 thoughts on “Mi tesoro…(parte II)”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s