cuentos, inglés

Jueves de cuentos

De nuevo a jueves, y de nuevo nuestra selección de cuentos. Como decía la semana pasada estamos tratando de leerles en inglés durante las vacaciones, para que no pierdan lo que han aprendido durante el curso.

En el último pedido de amazon llegaron más cuentos en inglés, estos son otros dos de los elegidos y que ya hacen que tengamos casi completa la serie (solo nos falta uno).
Se tratan de las historias de The Rabbit’s Nap y de Fox’s Socks, escritos por Julia Donalson e ilustrados por Axel Scheffler.
Para hacer que los niños se sientan algo atraídos por unas historias que no son en su idioma habitual he pensado que si tienen solapas y suponen un poco de juego ellos, algo ayudaría. 

La autora es una de las escritoras líricas infantiles contemporáneas más importantes del Reino Unido, y se hizo muy famosa con su obra El Grúfalo, un imprescindible que además tenemos en español.
La rima y la repetición los hacen agradables al oído de los niños, y hacen que presten más atención. ¿Se puede pedir más?
Besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s