boda, decoración, fiestas

De boda en Las Vacarizas

13J13 fue la fecha elegida para LA BODA.

Foto de Rocío Galatas Cañedo-Argüelles.
 Mi cuñada y mi hermano, Doña y Don perfecto de aquí en adelante, nos montaron una boda…y cuando digo montar, es montar, porque lo organizaron todo ellos. Ni wedding planner, ni asesores…nada. Es verdad, que trabajar en el mundo de la publicidad hace mucho: ideas, contactos…pero tener una familia como la que tiene mi cuñada ni te cuento. Desde segar el prado, montar tablero a tablero el suelo de la pista de baile en un picadero, forrar decenas de balas de paja (previamente descargadas y colocadas) con tela de saco…decorar cada rincón de un establo, para hacer de él un sitio acogedor…no lo hace cualquiera. ¡Solo esa familia! ¡Pero si hasta habían pintado las rayas y flechas de dirección del aparcamiento! Una currada de meses, todos implicados, y que tuvo su recompensa, porque todo salió genial.

Después de una preciosa e internacional ceremonia, en la pequeña iglesia de Sotillo del Rincón (Soria), nos desplazamos a la finca Las Vacarizas a celebrar la boda. Hubo un millón de detalles que me encantaría haber podido captar, pero de verdad, era imposible estar a todos. Aquí os dejo algunas de las fotos que pude tomar.

En tierra soriana, y especialmente en esa zona, la micología está muy presente en cada rincón y por supuesto en el mesero de la boda.

Detalles por todas partes. Luces en las encinas, velas, flores, tesoros…

Por haber hubo hasta una discoteca móvil, si, la típica de verbena de pueblo, con pantalla gigante donde se veía el videoclip de turno y que animaba hasta al más soso.
Y una de las cosas que más comentarios, favorables, atrajo, fueron los baños. Baños móviles increíbles. A mi, cuando mi hermano me hablaba de los famosos baños me imaginaba la típica caseta como de obra. Pero no, aquí don y doña perfectos nos trajeron esta joya llena de sensores, música…
Y con vuestro permiso, y cumpliendo mi palabra hacia mi fiel seguidora y tía favorita…
GRACIAS ANA Y PABLO por organizarnos y dejarnos compartir con vosotros un día inolvidable. Sois estupendos, guapos, con éxito y os deseo lo mejor del mundo en este nuevo camino que empezasteis el sábado.
Os quiero.
P.D.- Los huevos a Santa Clara surtieron efecto.

3 thoughts on “De boda en Las Vacarizas”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s