Los pajecillos valientes, así llamamos al chat para ponernos de acuerdo con la ropa de los niños que llevarían las arras y las alianzas. Los elegidos: la prima pequeña de mi cuñada y mis hijos, únicos sobrinos de mi hermano, y el mayor, además, su ahijado.
La verdad es que mi cuñada tenía bastante claro lo que no quería así que nos fuimos directamente a Teresa y Leticia a encargar todo. Y a la primera lo dejamos todo encargado. Quizá lo que más nos costó fue decidirnos sobre el color de los complementos.
Las telas tenían que tener un toque campestre, y valer tanto para niños como niñas. La idea de básicos con un toque especial que permitiera ir muy guapos el día de la boda, pero que pudiéramos luego utilizarlos en más ocasiones, fue primordial. Y así de guapos fueron los tres:

4
El look de mis hijos, era: Camisa pespunte de lino blanco, pantalones Nacho de lino verde oliva y fajín hecho con la tela amapolas rojas. Calcetines Condor. Zapato inglés rojo y chaqueta de punto de Chami.
La niña, iba con el modelo Tres telas, en los mismos tonos y con el mismo fajín. Estaba ideal, pero es que además es una niña guapísima.
Se portaron fenomenal y muy seriecillos ellos abrieron el paso a la novia y el padrino, como si hubieran hecho esto mismo varias veces.
Aprovecho la entrada para recomendar la tienda de ropa infantil Chami, donde las familias numerosas, o de AMAPAMU tenemos todo el año descuento del 10% en ropa y zapatos (incluso en rebajas). Tienen tienda online.
Chami. C/ Lope de Rueda, 11. 28009 Madrid.
Altamente recomendable.
Besos.
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Que bien,gracias!apuntado para la próxima compra,yo sin el 10,pero visitare la tienda,un beso
iban muy guapos!!
Me gustaMe gusta