http://schemas.google.com/blogger/2008/kind#post, maletas, verano

Comienzan las vacaciones

¡Por fin! Pensé que nunca iban a llegar. Pero si, ya están aquí, y pienso disfrutarlas a tope.

Pero como cada comienzo de las vacaciones, el primer día todo es maleta para arriba, maleta para abajo, viaje, niños…y más maletas.

Pero este año me he organizado muy bien, o eso creo, y me ha cabido la ropa y zapatos de los 5 en una sola maleta. Mi marido me mira alucinado, y yo creo que en el fondo está pensando cuántas veces me escaparé al centro comercial a comprar algo imprescindible que me he dejado. Pero bueno…no todo va a ser descansar, comer, tomar el sol y bañarte. A veces hay que salir a la civilización.

El caso, es que estoy harta de llevar el coche como la imagen de arriba, y he tratado de priorizar al máximo, y…he hecho caso a mi madre. Sí, me debo estar haciendo mayor, y por fin reconozco la sabiduría de la experiencia. Así que he rescatado del disco duro cómo con 12 años mi madre me explicó la mejor forma de hacer una maleta, para que quepan muchas cosa, para que todo llegue sin una arruga…en aquella ocasión iba a hacer mi primer viaje a Alemania sola, con una familia y ciudad desconocidas, y al fin y al cabo, aquella maleta que mi madre me hacía en ese momento, la tendría que hacer yo en un mes.

Pero ya se sabe, luego una termina haciendo las maletas a la americana, como en las pelis…ale, mételo todo doblado y si no cabe, te subes encima para conseguir cerrarla, o coges otra maleta y sigues llenando.

Ahora que tengo que llevar ropa para 5, carrito, bolsa con juguetes, bolsa de la playa, neverita para el viaje, la cámara de fotos, el ordenador, sombreros…necesito priorizar, aprovechar al máximo el espacio. Así que…

Besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s