niñas

Niñas niñas.

Yo quería una niña con mi primer hijo, pero vino un niño, y luego otro, y luego otro…vamos que cuando me dijeron que lo que venía era una niña, no me lo terminaba de creer. Ya tampoco me importaba demasiado, porque mi vida estaba amoldada a los chicos. Pero no sobra decir, que cuando supe que de repente iba a tener una I., me vi llena de lazos, de collares, carritos rosas con muñecas…
El caso es que la heredera se me está desviando hacia el lado oscuro. Es decir, que parece que solo le gustan las pelotas de fútbol, las raquetas, los dinosaurios y los coches. Para rematar la faena, la niña tiene un pelo muy fino, y no hay horquilla que aguante y siempre va despeinada. Yo intento ponerla mona, de rosa…pero aún así, a los diez minutos, ya va despeinada y con un coche en la mano haciendo brumbrumbrum.
Entiendo que tiene el ejemplo de sus hermanos, que hacen exactamente eso que ella imita, pero entonces, llegas a la piscina y ves a niñas de su edad, todas monas, con sus lazos, sentadas al lado de sus mamás, que las peinan, las ponen bañadores ideales, y ellas son todo delicadeza. ¿Seré yo? Mi madre siempre me cuenta que de pequeña era un auténtico chicazo. Hasta me metía los vestidos por dentro de los leotardos porque me molestaba ir con falda…y me metieron en un cole de niñas porque era lo más indicado para mi. Debió de surtir efecto, porque no me gusta nada el deporte, ni los coches… me miro y me encanta la moda, maquillarme, peinarme, mi mayor placer es hacerme la manicura y la pedicura.
Puede que aún sea muy pequeña, y que esté a tiempo. Para empezar me voy a ir a comprar todo tipo de juguetes que se suponen de niña y a la mierda lo que me digan de estereotipos, de igualdad…¡yo quiero una hija que me pida que le pinte las uñas de fucsia!
Y aquí van fotos que me inspiran lo que quiero para ella. Empezando por los siempre ideales modelazos (y modelos) de El Armario de Inés.
Siguiendo por la ropa preciosísima de mi amiga de Instagram, Laura, de Cosas de Niños. Que vende físicamente en su tienda de Valmojado (Toledo) o por internet a través de su blog.

Y ponerle una habitación como Dios manda para ella solita.

Y poder ponerle tooooodas estas horquillas, diademas, lazos….
A ver si se deja, ¡claro! 
Besos.

3 thoughts on “Niñas niñas.”

  1. Hola Esther!!!!!! se ha dejado poner lazos y vestidos????????? jajajaja, me ha encantado encontrarme con esta entrada! A mi las niñas me gustan de niñas!!!!!!!! yo he disfrutado y sigo disfrutando mucho vistiendo a las mias, de momento seguismo con lazos y vestidos, mientras me dejen aprovechare! Muchos besos!

    Me gusta

  2. Eres un amor!!!
    Sabes?María tambien esta en el lado oscuro….tanto que creo que sera gotica o algo parecido!!!
    Tu desquitate con la heredera y haz como hice yo…la infle a lazos y vestidos hasta dl punto dd aborrecerlos.
    Mil gracias por pensar en mi tiendita y nombrarla.
    Un besote enooooorme y mejor fnde♥♥

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s