Sitios Chulos en Segovia: Olivia Soaps

Segovia es como un cofre del tesoro, lleno de joyas. Cada vez que voy descubro mil cosas. Esta vez confieso que iba con la lección estudiada, y la heredera y yo agarramos el coche y nos fuimos a conocer la tienda de Olivia Soaps. Una tienda ideal desde la que Paula González hace que la calle Velarde haya dejado de ser una desconocida, sino que se haya convertido en lugar de visita obligada para todos aquellos que buscamos cosas preciosas y elegidas para hacernos la vida más bonita, como estas que me llevé a casa.

Me costó un poco encontrar la tienda, porque nada en la fachada anuncia que detrás se esconde un mundo lleno de detalles mágicos.
Y como decía antes, entras y todo, todo, tiene magia.
También tienen 2 patios ideales, este es el grande.
Y estas son algunas de las cosas que nos trajimos a casa. Tres jabones que sólo por el olor, ya tenía que comprarlos, pero es que encima el packaging…es la pera!!
Y la estrella de nuestra casa. Un vela con un olor alucinante. Bajo el nombre de Postal de La Habana,  tiene olor a mojito. O lo que es lo mismo: limón, hierbabuena…Ayer sorprendí a mi hijo mayor, tumbado en mi cama diciendo, mamá aquí huele como a limpísimo.
Esta semana organizaré una excursión a la tienda con el club de abuelas, porque las he dejado con la miel en los labios. Y luego, ¡a tomar un helado en la Plaza Mayor!
Besos

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s