desayuno, planes

El poder del desayuno con Choco Krispies

Cuando éramos pequeños, mi hermano y yo, las mañanas de los sábados y de los domingos nos encantaba levantarnos muy pronto y ponernos un tazón enorme de Choco Krispies cada uno mientras veíamos la tele.

Así que cuando recibí la invitación de Madresfera, no pude negarme. Y como la invitación era también para nuestros polluelos, para allá que fui con mis tres niños a la Plaza de Colón, a conocer cómo se hacen los Choco Krispies de Kellogg´s, y donde la famosa marca de cereales nos traslada al Delta del Ebro, sin movernos de los Jardines del Descubrimiento.

Allí nos recibió Manolo in person, el agricultor que sale en el anuncio que vemos en la TV, y sus ayudantes, que de forma super clara nos explicaron a los niños y a mi cada paso, incluso lanzaron semillas al agua de 4cm que cubre la tierra del Delta.
Un dato que me ha sorprendido, es que en tan solo 3 meses podemos llegar a tener arroz, que tiene esta imagen:
Se escogen los mejores granos, separando las imperfecciones, en el molino, de ahí se cuecen y enriquecen, después se laminan y tuestan en el horno. Luego se añade el chocolate que los hace tan tan ricos, y listos para envasar.
Después de la clase, nos han invitado a merendar. Y mis hijos, como si no hubiera mañana, han repetido (y eso que las raciones eran grandes).
La heredera, los ha preferido sin leche, se ha sentado en una silla y se los ha puesto a su alcance.

Una vez acabada la merienda, han podido subirse al tractor, pisar los pedales, tocar el claxon…
Kellogg’s  estará ahí, en la Plaza de Colón de Madrid, hoy desde las 10 hasta las 19h. Es gratis, los niños (y los adultos) aprenden, y además se van encantados con sus mochilas llenas de Krispies, barritas, 1 cuaderno y una gorra. 
Gracias Choco Krispies por una tarde así!!
Besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s