Un paraiso

Pues si, eso es lo que es la tienda de Imaginarium en la calle Serrano, 55. Es la tienda para niños más completa que he visitado.
Va más allá del concepto de tienda habitual Imaginarium, o de la idea que tenía yo de ellas. No muy grandes, con su puerta grande y su puertecita pequeña. Eso sigue existiendo, pero una vez que la traspasas te encuentras con un enorme espacio de dos pisos, decorado de forma muy original.

Aparte de los juguetes de siempre, y de la nueva colección basada en las Inteligencias Múltiples, que te encuentras perfectamente colocada en la entrada, hay una yogurtería, un corner bío donde comprar alimentos ecológicos para niños y hasta una PELUQUERÍA!!!

Pero donde podría perderme horas y los niños también, es en la parte de arriba. En el segundo piso hay una enorme librería, donde puedes encontrar yo creo que todo lo que te propongas.
Conocimiento…

Manualidades…

En inglés y francés….
Y su selección de recomendados.

De verdad, no dejéis de ir. Abren de lunes a sábado de 10:00 a 20:00h. Tiene buena conexión de autobús, y si vais en coche, el parking de la calle Serrano (entrada por Juan Bravo) tiene plazas super amplias y ascensor para ir con carrito (no como el Metro de Núñez de Balboa que es purita escalera).
Besos!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s