playmobil, regalos, vajilla

Vajilla Playmobil

Siempre que vamos a Alemania, o vienen de Alemania mi familia tenemos intercambio de regalos. Este año, con motivo de la boda de mi hermano (mirad aquí), nos reunimos todos en Soria, y uno de mis tíos nos regaló unos juegos de desayuno chulísimos para los niños.

El otro día sumándonos a la acción #donatuplato en IG, colgué una foto de uno de los platos, y qué mejor que un caballero armado para reflejar esa lucha contra el hambre y la pobreza. El caso es que hubo varias personas que me preguntaron dónde conseguir el plato. Y es que los set de desayuno, son de cerámica, así que para niños muy pequeños, no son, pero a los que son más mayores, y a los que se niegan a hacerse mayores, les encantan.

En ese momento no supe decir mas que venían de Alemania, país por excelencia de todas las chorradas  e inventos que te puedas imaginar para la cocina y la casa. Pero me puse a investigar y existe una página web oficial de Playmobil donde si pones vajilla en el buscador te saca varios modelos. El de arriba en concreto no aparece, pero si aparece el segundo modelo que tenemos. ¡El del dragón!

Nosotros tenemos estos dos modelos, el del dragón en duplicado (como todo) para los chicos y el del caballero para la heredera.
El precio del conjunto es de 12,90€, que no está nada mal, porque la vajilla es de calidad y se puede lavar en el lavavajillas sin miedo a que los dibujos se borren o se despeguen.
Así que para los niños, o para aquellos padres, tíos, primos o sobrinos fans de Playmobil, ya sabéis una cosa para pedir en la carta a los Reyes Magos.
Besos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s