Brezo

Yo no soy de plantas, no porque no me gusten, sino porque no tengo mano y se me mueren. Se me muere hasta un Durillo que se supone, como su propio nombre indica, que es super duro…
Pero debajo de casa tenemos una floristería de toda la vida, sin pretensiones, pero que tienen las plantas y flores de interior más duraderas del mundo, tanto, que una flor de Pascua me duró dos años, y eso que no la hacía ni caso y la regaba cuando me acordaba. El caso es que de vez en cuando, y sobre todo cuando tenemos una comida o cena en casa, me gusta entrar y llevarme algo.

Esta vez, y con ocasión del cumple de mi madre, encargué un Brezo, porque para mi significa, otoño, campo, y un color que me encanta.

Según Carmen, la florista, hay que regarla por debajo (poniéndola dentro de un barreño con agua) durante medio minuto aproximadamente, cada dos días, o menos si en la casa hay calefacción, ya que son plantas que suelen estar en las zonas altas de las montañas.
Como decía arriba, la compré como centro de mesa para la comida de cumple de mi madre, y el contraste con la cristalería y la vajilla de porcelana no podía quedar mejor.
Y es que pongas donde la pongas, queda bien.
Besos

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s