planes

Fernando Alonso

Mi marido es bastante casero. No suele proponer muchos planes con los niños, pero esta vez insistió, persistió y me ganó. Así que el viernes pasado nos fuimos a ver la recién estrenada exposición de Fernando Alonso en la Fundación Canal .
Nos llevamos a nuestros sobrinos, y los niños y el padre, disfrutaron de lo lindo. 
Mis hijos son unos apasionados de los coches y las motos. Desde muy pequeños han visto las carreras en la tele, carreras que luego reproducen por toda la casa con sus coches durante  horas y horas…y luego nos encontramos con peticiones en la carta a los RRMM tipo: quiero el coche de Hulkenberg, ¿y quien es ese???? Porque una, aunque no preste atención sabe quien es Massa, Vettel…pero Hulkenberg…a ver cómo se lo montan los Reyes para encontrar a ese señor y su coche. Menos mal que son magos y todo lo pueden.
Y es que de quien si sé es de Fernando Alonso, que una tiene su corazoncito, y Melendi y su canción a Fernando Alonso I coronado rey del viento (El Nano), me pone la piel de gallina. En fin…que a mi ni fu ni fa, pero a los niños se les salían los ojos de las órbitas. Porque allí está todo. Los trofeos, los coches, los monos, las botas, los guantes…

Pero una de las cosas que más les gustó fue la parte dedicada a cómo con sólo 3 años empezó en el mundo de las carreras, con coches hechos por su padre, monos adaptados por su madre, y mucha diversión.

En la zona de las miniaturas yo me quedé alucinada con la meticulosidad con que estaba hechas algunas, como por ejemplo esta de un momento en los boxes.
Luego los niños asistieron a un taller, en el que los padres no podemos estar, porque la idea es que aprovechemos a ver tranquilamente la exposición.  Los hay de temas variados y adaptados a las edades de los niños.

La exposición está montada excepcionalmente, y no han escatimado en nada. Está todo super pensado, incluso en el primer piso y su tienda de recuerdos…
Hay mucho tiempo por delante, porque estará hasta el 4 de mayo, y os recomiendo comprar las entradas con antelación, la entrada es por turnos de horas. Lo digo por las colas que se forman. Nosotros tuvimos mucha suerte y nos dejaron pasar sin esperar porque nos vieron con los 5 niños…si no hubiéramos tenido que aguantar un buen rato. Pero claro era el primer fin de semana, y además puente, desde la inauguración. Me imagino que la cosa se irá calmando.
Besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s