Navidad

De Festival

Las últimas semanas mis hijos tienen una agenda, que ni la Moncloa. Raro es el día en que no tengan evento después de las clases, o algo que hacer o llevar a clase, preparar….

El pistoletazo de salida fue la semana pasada con la Operación Kilo que organiza el cole, y el Festival. En nuestro cole los pequeños celebran el Festival a lo largo del año. Me explico: los de primero en Mayo, los de 2º en Marzo y los de 3º en Navidad. ¡Y menos mal!

Este año, el mayor, al estar ya en 3º tenía el Festival de Navidad. El tío guardó el secreto de lo que hacía y no había forma humana de hacerle soltar prenda. Nos despistaba enseñándonos lo que hacían otros compañeros, y nosotros solo sabíamos de lo que iba disfrazado y punto. Pero el resultado fue precioso y muy emotivo. Los padres disfrutamos de lo lindo viendo a los enanos darlo todo.

El pobre J. estaba malito, pero no hay nada como un chute de Dalsy antes de la función y punto. Y es que no puedo imaginarme el drama si le digo que hay que quedarse en casa.

Los Reyes Magos se encontraron con la tienda de juguetes más bonita del mundo.
Besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s