Navidad

Feliz Navidad

¡¡FELIZ NAVIDAD!! Este post lo escribo un par de días antes, porque para empezar el 24 y el 25 estaré plenamente dedicada a los míos. A mi marido, a mis tres soletes, a mis padres, mis hermanos, mi suegra, mis cuñados y sobrinos. Son días para estar en familia y disfrutar al cien por cien de ellos.
Y es que hay cosas que van intrínsecamente unidas a estas fechas. Durante las últimas semanas he ido compartiendo algunas de las tradiciones que tenemos en esta casa, algunas vienen de mis abuelos, otras son relativamente nuevas.

Este año, aprovechando que distintos virus han decido instalarse en nuestra casa hemos leído Cuento de Navidad, de Charles Dickens. Y es que aunque sé que estamos en Diciembre, uno de mis propósitos para el próximo año es que mis hijos empiecen a conocer obras clásicas. Las hay adaptadas a los niños como esta de la Editorial Bóveda.


Otro de los clásicos de mi Navidad es ver Qué Bello es Vivir. Recuerdo que junto a Regreso al Futuro I fue la primera película en VHS que entró en nuestra casa, el año que los Reyes nos trajeron un reproductor de vídeo. Este año intentaremos verla con los niños. Creo que después de leer la obra de Dickens entenderán bien la peli.

Y en los próximos días haré plan de “sólo con mamá” con los dos mayores. Por turnos, y les tengo preparada una sorpresa, para cada uno.

Algunas pistas…

       Lee / Fit Foodie Finds

Ya os contaré!  Besos

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s