http://schemas.google.com/blogger/2008/kind#post

Pon un teckel en tu vida

A la pobre heredera muchas veces la confunden con un chico. Y eso que lleva pendientes, que lleva un carrito rosa…pero claro, lo que tiene ser la tercera es que heredas (valga la redundancia) montones de ropa de tus hermanos, y en su caso son chicos.
Así que cuando le compro ropa trato que sea muy femenina, aunque no cursi. Nada de básicos, que de esos tiene muchos.
El otro día entramos en Zara. Confieso que hacía una eternidad que no iba a uno. Desde que descubrí  lo bien que funciona online, las últimas compras las he hecho por esta vía. Pero esta vez pasaba por delante, tenía tiempo y la niña estaba de buen humor.
Y me enamoré de este jersey con un teckel para la heredera. Era como una señal, porque tiene un lacito con la misma tela de la que tiene una camisa, y mi primer perro, Tell, era un teckel, y una de las fotos que más me gustan de mi padre de niño es con apenas 3 años con un teckel.

Así que mi niña lo estrenó el día de Nochevieja, porque es super calentito y estábamos en La Granja. Ella encantada enseñándonos su guau guau y posando para las fotos. Está claro que empieza a aflorar su lado más femenino.

Cada vez entiendo menos de ropa y de niños…ni te cuento!. Hace unos años era adicta a las revistas de moda: me las compraba todas. Sin embargo desde que tengo a los peques poco a poco he ido abandonándolas en favor de las de decoración. Ahora compro la ropa que me gusta y sé que me voy a poner más de una vez o que puedo crear más de un modelo. Antes tenía el armario lleno de cosas únicas imposibles de conjuntar pero que había que tener si o si. Este año con la heredera trataré de ponerme más al día y jugar un poco más a vestir a mi muñeca.
Besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s