Mercado de motores

A estas alturas ya es raro quien no conoce el Mercado de Motores, pero yo no me resisto a poneros algunas fotos de nuestra última visita en el mes de Diciembre y recomendarlo a todo el mundo.
Por fin parece que Madrid empieza a despertar y a parecernos a otras grandes capitales. Durante las pasadas navidades multitud de mercadillos y pop up stores han surgido por toda la ciudad, para gran divertimento de todos. Esperemos que la tendencia siga en alza y podamos seguir descubriendo y disfrutando de ellos aunque no sea Navidad.
Fuimos temprano, y sólo tuvimos que esperar unos 15 minutos de cola para el control de aforo. Durante ese tiempo estuvimos de lo más entretenido observando a gente de lo más variopinto, señoras octogenarias que pretendían colarse directamente, pero sobre todo la arquitectura de esta antigua estación de Delicias, de hierro forjado, ladrillo y cristal.
Una  vez traspasado el control disfrutamos todos. Mi marido y los niños subiéndose a los trenes, paseando entre las vías y descubriendo el antiguo control de vías manual.
Mientras, la heredera en su carrito y yo, recorrimos los distintos puestos que se sitúan en los andenes. Puestos de decoración, de ropa, de artesanía. Me enamoraron los cojines de Tipi-Too, cayó una manta preciosa de La Mantika, y una vela en forma de taza de té con olor a vainilla. Y alguna que otra cosita para los niños, como unas lamparitas y unas figuras antiguas de futbolín.
Pero si algo me gusta del Mercado de Motores es ese aroma vintage, a redescubrir una nueva vida para utensilios del día a día…a inspiración.
Después de casi hora y media salimos a tomarnos un aperitivo al solete. Y aunque la oferta es súper variada (desde comida japo a una parrilla de hamburguesas y perritos) mi marido nos sorprendió con un plato de migas que para nuestra sorpresa les encantaron a los niños.

Nos quedó echar un vistazo a los puestos de fuera, pero así tenemos una excusa más para ir este fin de semana. 😉
Besos

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s