decopedia

Decopedia #1 Casas vestidas para el frío

¿Qué es Decopedia? Pues una iniciativa genial creada por las chicas de Petite Candela, que nos han convocado a dedicar cada tercer jueves de cada mes, una entrada con un tema propuesto en concreto, con la idea de crear una “decopedia”. El tema de este mes sería decoración invernal: casas vestidas para el frío.

Sin persarmelo dos veces decidí que sería divertido unirme a la aventura. Así que “este blog participa en #decopedia” , me dije. Claro que cuando me senté delante del ordenador y comencé a plantearme posibles temas, empezaron los problemas. Yo no soy un blog íntegramente de decoración , sino más bien de Lifestyle, desde el punto de vista y experiencia de una familia con tres niños. Pero hay una cosa que me chifla: las meriendas.
Así que vi la luz y decidí centrarme en recopilar fotografías de meriendas invernales. Espero que os guste y os inspire para cuando queráis organizar la vuestra. Ya me contaréis.

Podéis encontrar estas fotos y más en mi perfil de Pinterest. Ahí os espero.
Besos

43 thoughts on “Decopedia #1 Casas vestidas para el frío”

  1. Hola Esther!! Me está encantando esta experiencia de la fiesta de enlaces porque estoy conociendo unos blogs estupendos, como el tuyo!

    Yo no soy mami (pero soy una tia “chachiguay”) y las meriendas también me pirran. Enhorabuena por tu post, porque es original y diferente… y aunque la chica de la foto se esté congelando, oye, lo disimula muy bien y me cambiaba por ella ahora mismo.

    Te invito a visitar mi propuesta>>>> #Decopedia by La Musa

    Besines, Amelia de La Musa Decoración

    Me gusta

  2. Piola!!!! Es un honor, y sincronización total, porque yo creo que estábamos la una dejando un comentario en el blog de la otra a la vez!!! Yo si que me he quedado por tu maravilloso blog. Inspiración 100%. Besos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s