decoración

Puertas mágicas

Hace algún tiempo vi una imagen que me cautivó a primera vista. La guardé en la memoria (en la mía y en la del ordenador) y hoy la comparto aquí.


En Inglaterra las llaman puertas de las hadas (de los dientes), Tooth Fairy Doors, y aquí como quien viene es un roedor: Puertas del Ratoncito Pérez.

Hay de muchísimos modelos, más modernas, más infantiles, de colores, incluso estilo hobbit, sin embargo a mi las que me gustan son estas: las clásicas, las victorianas.

Como veis, tienen además todo tipo de complementos para atraer al Ratoncito: la leche, el felpudo, e incluso el periódico para poner delante de la puerta.

Y la escalerita para que pueda bajar cuando la puerta está colocada sobre el rodapiés.

En internet también podemos encontrar estas mini bolsitas tanto para colocar ante la puerta con el diente y para que el Ratoncito Pérez tenga donde colocar las moneditas.
A mis hijos les salieron muy tarde los dientes así que se les caerán más tarde, pero a muchos de sus compañeros ya les falta más de uno. Estoy deseando hacerle un huequito a Mr. Pérez en nuestra casa.
Besos y feliz sábado

4 thoughts on “Puertas mágicas”

  1. Me encantaaa!!y no solo para l Ratoncito Pérez!vamos q yo pondrìa una mini puerta en mi mini casa pero ya!!Gracias de nuevo Esther por abrirnos “la puerta” a cosas siempre tan bonitas y diferentes.Besoss xx.Ana 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s