Casas con niños #1

¿Quien dijo que vivir con niños suponía desterrar el diseño de nuestras vidas? Aquí comienzo una serie de Casas con niños, que espero que nos inspire, sobre todos a las que como yo nos estamos haciendo vagas en favor de la practicidad.
***************************

Sigo a Courtney Adamo por Instagram desde el principio. Es el 33.33% del famoso Babyccino Kids, una página web de visita obligada si quieres que tus niños, sus habitaciones, tus viajes con ellos, o tus manualidades sean las más modernas del mundo. Un montón de ideas de lo más cosmopolitas, de hecho sus fundadoras viven en Londres (Courtney), Amsterdam (Esther) y París (Emilie) y de esas ciudades sacan lo mejor para nosotros. Aunque de vez en cuando también escriben otras bloggers famosas.
Pues Courtney tiene una de las casa más bonitas y sencillas que he visto por internet. Una casa victoriana para 6, en el norte de Londres. Bienvenidos a la maravillosa casa de la Adamo Family.

´

¿Os ha gustado?
Besos

4 thoughts on “Casas con niños #1

  1. Si! me ha encantado! Ademas como tu dices sencilla y practica! Y me encanta que haya flores y plantas en todas las habitaciones!!Tomo nota! Mil gracias de nuevo Esther, besitos desde el lluvioso London (desde luego esas fotos no estan hechas en un dia como hoy:-(.Ana xx

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.