diy

4 DIY para tener a los niños entretenidos

Parece que este fin de semana no vamos a tener tanta suerte con el tiempo como el pasado, así que hay que buscarse la vida para cuando no podamos salir de casa, buscar alternativas a la siempre útil peli de la hora de la siesta, o cuando empiezan a discutir entre ellos saturados de estar tanto tiempo juntos.
Así que comparto con vosotros algunos de los proyectos que he encontrado por internet, y para los que en principio sólo necesitáis una impresora, folios, tijeras y rotuladores.

#1 Caretas de animales.

¿Qué tal si jugamos a que somos un elefante, un oso panda y una jirafa? Pues en The House That Lars Built, nos ofrece la posibilidad. Pinchad aquí  si queréis imprimirlas directamente, o aquí si preferís una explicación (en inglés)

#2 Pinta caras.
Una buena forma para practicar con las emociones, hacer retratos de la familia, con ayuda de estas plantillas de Dabbles & Babbles y que podéis descargároslas directamente pinchando aquí para imprimirlas.
#3 Muñecas recortables
¿A qué niña no le hará ilusión? Si me hace ilusión hasta a mi. Vestir, desvestir, vestir a tu muñeca para un cumple, para hacer deporte…en la página de Babble podéis encontrar un montón de recortables como este de The Black Apple que podéis descargar aquí.



#4 Gafas molonas
Pintar, decorar, echarle imaginación y cuanto más extravagantes…¡mejor! En Picklebums encontrareis inspiración de sobra para estas gafas que podéis descargaros aquí.
Esta vez no nos pillarán desprevenidos.
Besos

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s