Biblioteca

Tenemos una biblioteca estupenda cerca de casa. Y aunque yo sí había ido alguna vez, nunca había llevado a los niños. Este viernes fuimos por la tarde.
No era la primera vez que iba con ellos a una; acordaos de nuestra visita a la preciosa biblio del Parque del Retiro (aquí). Pero esta vez íbamos con el propósito de leer, mirar y pedir en préstamo algún cuento interesante.
Creo que es importante que los niños hagan este tipo de planes, que aprendan a cuidar las cosas que no son suyas, que adquieran la responsabilidad de acordarse de la fecha en que hay que devolver los libros, porque si no, no podrán volver a sacar otros nuevos.
Encantados con la posibilidad de leer tal cantidad de cuentos, pasamos un rato estupendo, aunque las fotos no son lo que se dice buenas, las hice con el móvil y casi sin batería…

Sacamos dos libros y un DVD. Nos hicimos los carnets y después volvimos a casa dando un paseo y comentando los cuentos que sacaríamos la semana que viene. Parece que la experiencia les ha gustado.
Besos
 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s