http://schemas.google.com/blogger/2008/kind#post

With love

Si, por si alguien todavía no se había dado cuenta, hoy es San Valentín. Y es que con esto de que ya no hay fronteras de ningún tipo, e imitamos en todo lo posible lo de fuera, la ciudad está invadida de corazones. Antes no era así, sí, sabíamos que el 14 de febrero era San Valentín, y todas deseábamos recibir la carta de algún enamorado, aunque en clase no tuviéramos chicos. La primera vez que me vi abrumada por el tema fue cuando estuve estudiando en Inglaterra. Mi universidad estaba muy cerca de Londres, a penas cuarenta minutos del centro en tren, y los fines de semana huíamos del campus para ir de compras, pasear o simplemente pasar el día. Una vez superada la Navidad, el 1 de enero, a parte de los carteles de Sales , se llenaba todo de color rosa, corazones, flores, love y más love por todas partes…tiempo al tiempo: aquí acabaremos exactamente igual.
El caso, es que nunca he celebrado San Valentín. Soy de las sosas que dicen que hay que celebrarlo todos los días. Puaff, al final, con tres niños…no celebras nada, ni antes, ni después. Así que este año, he decidido que por lo menos nos haremos una cena en casa especial. Porque regalar algo hecho en serie no me apetece. Creo que demuestras más tu amor si sea lo que sea que regales, lo has hecho tú, que le has puesto tu corazoncito. Y como dicen que a los hombres, y a mi también, se les conquista por el estómago, aquí os traigo la receta de dos mermeladas buenísimas caseras, y hechas con mucho mucho amor.
Mermeladas saladas by La Merienda a las 5
La de pimientos (con coca cola) la hago siguiendo la receta del delicioso e imprescindible blog de Ivana, My Little Things.
Y la de cebolla caramelizada de la siempre mencionada en todo foro, La Juani de Ana Sevilla.
Estas mermeladas, acompañando un Camembert o un queso de cabra…están de morir de amor.
¡Feliz día de San Valentín o Feliz Viernes (esto es cuestión de gustos)!
Besos

3 thoughts on “With love”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s