Brotes

Brotes by La Merienda a las 5
Hemos pasado una semana bastante mala. Para rematar mi estallido de principios de semana; del jueves a ayer por la tarde viví en un estado de tensión importante. A nuestro hijo mediano le habíamos llevado el jueves a urgencias porque estaba muy decaído y en la analítica salieron muchas cosas raras: anemia, azúcar y sobre todo un indicador de infección o inflamación altísimo. Como no tenía fiebre, nos mandaron a casa, con la consigna de que si tenía fiebre volviéramos corriendo, y que en cualquier caso a las 48h le repetirían las pruebas.
Como comprenderéis, por mucho que intentes que tu mente se diga a si misma que no será nada, no puedes evitar pensar en cosas horribles, en leucemias, u otras enfermedades. Así cuando a las 8 de la tarde de ayer nos dijeron que todo estaba bien, salvo el hierro (pero que es tratable) me quité como mil kilos de encima. Y con esos mil kilos, se fueron los nervios, las preocupaciones…y volvimos a casa andando los tres balanceando a N. que se partía de risa porque hacía un montón de tiempo que no se lo hacíamos.
Pero te das cuenta, que qué frágil es todo. Un día estas arriba y otro abajo. Y lo importante que es disfrutar del día al día y la salud.
Y como por la mañana capturé los primeros brotes en los árboles del parque, quiero tomármelo como una señal de que hay que volver a empezar, que hay que mudar lo viejo, lo que no nos guste de nuestras vida y luchar por salir adelante con lo que nos gusta y nos llena.
Feliz domingo.
Besos

One thought on “Brotes

  1. Qué susto Esther!!. Me pongo en tu piel de madre, y uf…también lo hubiera pasado muy mal!. Es lo que tiene ser mamá…Nosotros nos quejamos muchas veces de cómo nos ha cambiado la vida, y las prioridades. Pero, si hay algo que no cambiaría jamás de mi vida, son ellos. Por mucho que me queje de que no tengo tiempo de “nada”.
    Me alegro de que al final no sea nada importante!!!. Hay que mirar hacía esos brotes “verdes”. Un besete.

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s