Los niños tienen una cantidad vergonzosa de juguetes, muñecos, muñequitos, y cuentos. Y yo empiezo a tener la sensación de que sus cosas me invaden, por mucho espacio que les deje. Así que estoy constantemente reinventando lugares donde almacenar.
Últimamente parece que está muy de moda lo de las cajas de madera, o al menos, si buscas “almacenaje de juguetes” en internet te encuentras con que en dos de cada tres opciones sale el reutilizar cajas de madera.
Como sé que muchos estáis en la misma situación que yo, lo mismo algunas de estas ideas os inspiran.
Ahora toca encontrar las cajas. Opción uno: buscar en los contenederes cerca de sitios donde haya una frutería. No es broma, da resultado. Pero claro, no siempre hay suerte y a veces no son tan bonitas, sino que toca tunearlas un poco. La segunda opción es buscar en tiendas y encontrar algunas tan ideales como estas de los años 20 que valen $18 y que podéis comprar aquí.

Besos
Hola guapa!. Mira el otro día se me ocurrió comentarle al frutero lo de las cajas y me dijo que tenía muchísimas y que tiraba todos los días. Casi me da un “patatús”, me subí 3 a casa!!!. Así que, si vas a la frutería no lo dudes, pregunta!!. Un besazo guapa!.
Me gustaMe gusta