El misterio del calcetín.

No, no me he vuelto majara, simplemente este post se me ha ocurrido mientras descolgaba la ropa del tendedero para plancharla. Y es que una de las cosas que más más odio en el mundo es el tema de emparejar calcetines. Los calcetines y yo tenemos una relación turbulenta, y en cuanto pueden hacen lo posible por desaparecer de mi vida. Y es que uno de los grandes misterios de la vida es ¿a dónde van los calcetines en la lavadora? No sé vosotros pero yo tengo un número ingente de calcetines desparejados, y no sólo de los niños, también de los míos, que me gustan largos hasta la rodilla.
Durante un tiempo los iba dejando en una de las bandejas de mimbre que tengo para la plancha, donde se empezaron a acumular y a acumular, hasta el punto de desbordarla y entonces tomé la decisión de pasarlos a una bolsa de tela, al lado del tendedero.
El problema de las bolsas es que o tienes mucha memoria fotográfica, o tienes que dedicarle un ratito de vez en cuando a extenderlos en el suelo o encima de una mesa y tratar de emparejarlos.
Por eso he alucinado cómo se organiza alguna gente, y sin duda la mejor idea ha sido la de colgarlos a la vista para que nos sea más fácil encontrar al compañero.

                                                                      JOSS & MAIN

Un modo de evitar que se desparejen es meterlos en una bolsa de redecilla como la que se utiliza para la ropa interior.
Y si ni con esas conseguimos evitar que se pierdan, al menos por qué no darle una nueva oportunidad al calcetín que nos ha sido fiel y no se ha largado.
     
           INSPIRACIÓN HECHA A MANO                            LITTLE DUES
Besos

5 thoughts on “El misterio del calcetín.

  1. Uff me pasa lo mismo!! Debe haber por ahí algún país habitado por los calcetines perdidos!! La última idea es la definitiva, buscar una alternativa al uso tradicional del calcetín, porque encontrar el perdido suele ser misión imposible!!

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s