Sin categoría

Felicidades

Hoy cumples 6 años. Como has salido a madre, llevas esperando este día desde hace 364. Por fin ha llegado y aunque a tí te haya parecido una eternidad, para mi todo ha sido rapidísimo. Y no me refiero a este último año, no. Me refiero a estos últimos seis años.
Me parece que fue ayer cuando por fin te vi la carita, después de ocho meses de angustia y preocupación, de tristeza por la pérdida de tu hermano. Pero fue verte, y todo, pasar a un segundo plano. Te convertías en el centro de nuestro universo. 
Eres un niño alegre, dicharachero y escandaloso (digno hijo de tu madre). También te convertiste en hermano mayor muy pronto, y quizá eso haya marcado tu carácter un tanto mandón y doctrinal. Sin embargo como dice la Abuana, serás un gran diplomático, porque sabes como quedar bien con todo el mundo. Tienes un don para hacer amigos con facilidad, aunque eres muy sensible a todo lo que te rodea, sea bueno o malo, y eso hijo, hoy en día ya no se si juega a tu favor o en contra. Maniático y sistemático pero a la vez distraído, eres capaz de ir contando de uno en uno desde el 0 sin parar desde La Granja hasta Riaza por saber a cuántos números de distancia están, pero se te olvida comer si te contamos una cosa, o no hay día que te pongas alguna prenda del revés. Pero lo mejor, es que eres bueno. Eres un niño bueno, de corazón y de comportamiento, y eso, eso te hará llegar lejos.
Para este nuevo año, sólo deseo que sigas siendo como ahora (quizá un poco menos lloroncete), igual de paciente con la loca de tu hermana, y de gran-mejor-amigo de tu hermano. Nos espera un gran año, con muchas novedades escolares, aunque a ti eso no te preocupa, porque siempre quieres más, saber más, aprender más, y juntos, en familia, las iremos superando.
Te quiero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s