DIY: Decora con ramas

Parece increible que unas ramas secas podamos convertirlas tan facilmente en un original toque de color en casa. Y es que la primavera parece que ya ha llegado para quedarse y no estoy dispuesta a dejarla pasar.

Así que toca quitar las guirnaldas de piñas, y resto de decoración invernal, correr los visillos, abrir las ventanas y dejar, que la luz, el aire y los colores inunden la casa.

Durante la Semana Santa en uno de mis paseos de después de comer, si, esos para bajar los potajes, torrijas y demás, fui al río a buscar ramas secas porque había visto este DIY en Pinterest y me pareció muy mío. Cogí un manojo de ramas, las até y para casa. Y de casa al coche y de La Granja a Madrid, y por fin encontré el momento para dedicarme a hacerlo.

En una frasca antigua de cristal metí las ramas que mejor se acomodaban, y con témpera de los niños y un pincel, manos a la obra.

El proceso es muy sencillo y limpio.. Yo quise dejar trozos de la rama en bruto para que resaltaran aún más los tres colores que escogí: rosa fucsia, amarillo y verde. Y el resultado así de primaveral.

Y es que unas ramitas secas pueden dar mucho juego, sino mirad aquí.

1.- Una simple rama gruesa, pintada de blanco y encima un rameado con flores, como nos propone en su paso a paso Buggy and Buddy.

2.- Darle color a unos palos con formas tribales y geométricas como Diet Coke and Smoke.

3.- Enrollar restos de lana de colores.

¿Qué os ha parecido? Ya sabéis en el próximo paseo por el campo o el parque al lado de casa, a buscar ramitas por el suelo.

Besos

2 thoughts on “DIY: Decora con ramas

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s