Felicidades

Querido N:
Hoy , 5 del  5, cumples 5 años. Nuestro Coco, mi Cocolate (como te gusta que te llame sólo yo). 
El niño más cariñoso, abrazable y achuchable que existe sobre la faz de la tierra. Aparentemente tímido, te llevas a todo el mundo de calle, por eso siempre estás rodeado, por eso todos te quieren. Siempre con una sonrisa, siempre en segundo plano pero ocupando un enorme espacio, haciéndote notar con tu simpatía y bondad.
Admiras sobre todas las cosas a tu hermano mayor, al que imitas en todo, y del que quieres aprender todo, pero te deshaces por tu hermana, aunque te rompa tus legos o desbarate tus carreras de coches. La llamas princesa, y todos los días le dices lo guapa que está. Si llora la consuelas o me pides que le levante el castigo.
Te gusta superarte, quizá por tener un hermano mayor , y aprendiste a nadar solo, mientras los demás enseñábamos a J. Aprendiste a montar en bici sin ruedines sólo con vernos correr detrás de tu hermano, a columpiarte solo, a tirarte de cabeza, a nadar a crol, a hacer la voltereta lateral, porque si a alguien te pareces es a tu abuelo Ignacio que fue un gran deportista. No es que os parecierais, que os parecéis y mucho, es que andabais igual, haces los mismos gestos que él  y a veces tienes su misma mirada y su mismo oído (¿se te dará bien tocar el acordeón?).
De pequeño nos quejábamos de que eras muy movido, y un poco trasto, pero debió de ser una época, porque ahora eres un niño buenísimo. Tus dos primeros años los pasamos prácticamente en urgencias por las malditas bronquiolitis, incluso llegaste a estar ingresado, pero siempre sonriendo. Aguantaste la horrible fisioterapia bronquial sin rechistar, y hoy eres duro como una piedra.
Tu plato favorito es…cualquiera. Porque comes mucho y muy rápido. Calladito calladito, para así decir: ¡he ganado!  Lo ves, otra vez tu afán de competitividad. Aunque eso de perder todavía lo llevas muy mal, pero es que tienes 5 años, ya irás aprendiendo. Pero no cambies, no cambies nunca. Sigue así. Estamos orgullosos de ti.
Hoy toca día de sorpresas, con lo que te gustan y disfrutas. Te lo mereces todo, y más.
Te quiero.

Mamá

4 thoughts on “Felicidades

  1. Qué bonito Esther!!. Solo las mamás saben decir esas cosas tan bonitas de sus niños!!. Tienes toda la razón en lo que cuentas, los segundos aprenden todo solitos, por imitación!!. Y de los terceros, ya me cuentas tú que yo espero plantarme!!!. Un besazo y feliz cumpleaños a esa ricura de niño!!.

    Me gusta

  2. Felicidades Esther!! A tu peque y a ti por que tienes un niño precioso, de anuncio!!! Disfrútalo mucho que el tiempo corre que vuela y antes de que te des cuenta se habrá hecho mayor.
    Un abrazo y a celebrar el día como merece!! (que seguro que te has currado una celebración por todo lo alto!)

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.