Si hay un adjetivo que describe a mi hijo mediano es: intrépido. Le gusta ir siempre más allá. Aprendió a nadar, y pronto tuvo la necesidad de ir a la zona más profunda. Aprendió a montar en bici directamente sin ruedines y en cuanto tuvo cerca una bici más grande que la suya quiso demostrarse que podía a pesar de su estatura; y lo consiguió. Le gustan las aventuras, la acción. Por eso cuando empezamos a pensar en su cumple, y él no lo tenía muy claro, fue mi santo el que dio en la clave: caballeros.
Así que manos a la obra. Reutilizando algunas cosas de su cumpleaños pirata del año pasado, escogí un juego de platos, vasos, servilletas en tono gris acero. Los vasos, además, tienen una greca que le da un toque medieval que me encanta. En el centro colocamos uno de los castillos de playmobil, y distribuidos por la mesa distintos caballeros.
Traté de utilizar cuencos metálicos que tenía en la cocina: un frutero de malla para las palomitas, una fuente de horno para las patatas fritas, incluso un molde de bizcocho para guardar las gominolas y en cuyo agujero central coloqué regalices rojos. Todo es útil en esta casa.
Como adornos, hice una guirnalda con cartulinas de dos colores, en las que con un rotulador de punta gruesa dibujé unas flores de lis, un escudo, una espada, un castillo…además con los royos de papel higiénico, y papel seda naranja y amarillo simulé unas antorchas. En fin, todo muy casero.
Personalicé las típica pajitas de colores con unas banderitas DIY.
Y como mi hijo es muy peculiar, y original (acordaos del look que llevaba hacía unos meses aquí), no escogió tarta de chocolate como cualquier niño, sino tarta de limón, la típica de base de masa sablé, con lemond curd y piquitos de merengue. Mi favorita también, y que puse en mi cumple.
Así que en quince días hemos tenido un Cumpleaños Futbolero y un cumpleaños de Caballeros. Ahora toca preparar el segundo cumple de La Heredera que será en menos de una semana. Si, todos bien seguidos. Así no nos aburrimos.
Besos
Muchas gracias!!! Pues, si, creo que si. Pero vamos, creo que les pones una bandeja de sandwiches de nocilla, patatas y cocacola sin cafeína solo y son igual de felices…
Me gustaMe gusta
Jajaja Me parto Olaia!!! Pues si, hija. Pero como digo siempre, cuando algo te gusta no hay estrés. Y a mi esto de montarles mesas de cumpleaños, me chifla!
Me gustaMe gusta
Que chulo, me encanta, seguro que se lo pasarn rebién.
Me gustaMe gusta
Qué trajín tienes con los cumples Esther!!! Este de los caballeros te ha quedado genial, me imagino que tu peque lo habrá disfrutado muchísimo.
Me voy, no te entretengo que con el tercer cumple ya casi encima no quiero interrumplir, jejeje
Un beso!
Me gustaMe gusta