blog, cocina, fotografía

5 blogs que no debes perderte..

…Si eres amante de la fotografía culinaria.

Últimamente me ha dado por los blogs culinarios, si, pero no cualquiera, que hay muchos, sino aquellos en los que la fotografía y la composición está muy cuidada. Y es que lo queramos o no, comemos por los ojos, y si algo es bonito y está bien presentado, como que apetece mucho más.
Por eso estos, que además están en castellano, me han enamorado, y las recetas son, literalmente, para morir de placer.

KANELA Y LIMÓN: Para mí fue un gran descubrimiento. Hace meses que lo sigo, y de verdad, sólo con ver las fotos de las recetas me alimento. Tienen una estética un tanto campestre que le da un toque de ingredientes naturales, hechos con amor.
EL INVITADO DE INVIERNO: Miriam es entre muchas cosas cocinera y fotógrafa. Recetas de toda la vida (guisos, arroces, panes o postres), y con un valor añadido. Recetas sin azúcar, y recetas sin gluten de chuparse los dedos.
A MI LO QUE ME GUSTA ES COCINAR: Alicia es granadina, pero vive en Milán. Llegué a ella buscando recetas de comida para llevar a la oficina, en tupper o bocadillos tan apetitosos como el de arriba. Su sección de comida para llevar al trabajo tiene una relación de recetas super apetitosas y antiaburrimiento. Su web es super completa, e incluso comparte libros de recetas en PDF gratuitos, escritos por ella o recopilaciones de las que le mandan los lectores.
CAN COLETTE: Es una pena que la polifacética Zaida (tiene otro blog In The Summer House) lleve un año sin actualizar pero la colección de recetas y sus correspondientes fotografías merecían un puesto en esta lista. Son recetas vegetarianas, ideales para mi operación #comersano, fáciles y riquísimas.

ENTRANDO EN LA COCINA CON CLAIRE: Unos macarrones con chorizo, un puré de berenjenas, un crumble de fresas o cupcakes de mimosas, aquí hay sitio para todo. Y las fotos, que es lo que nos trae hoy por aquí, preciosas.
Ahora toca deleitarse poco a poco, para no empacharse, de tanta exquisitez junta. Menos mal que es sábado y podemos dedicarle un ratito.
Besos

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s