decopedia, decoración, niños

Decopedia #4: Deco para los peques.Casitas.

Cuando era pequeña  había una niña en Comillas, donde veraneábamos, que tenía en el jardín de su casa una igual en miniatura, la más bonita que he visto en mi vida. Nuestros padres eran amigos e íbamos a veces a jugar.

La casa estaba perfectamente decorada, las ventanas vestidas con cortinas de vichy rojo, los cacharritos colocados en estanterías protegidas con sus blondas de ganchillo. Todo era puro detalle.

Ahora me doy cuenta de que fue obra de su madre más que de ella, porque este tipo de cosas es más de madre, ¿verdad? Volver a jugar a las casitas, pero con la experiencia y posibilidades de una adulta.

Por eso cuando surgió el tema de la cuarta entrega de Decopedia no lo dudé un instante: deco para peques…pues ¡las casitas!

¿Qué mejor que un viaje por algunas de las mini casas más monas que he visto por internet?  Pasen y vean. Que las disfruten porque hay para todos los gustos.

                         MOUSEHOUSE                                              KATE´S CREATIVE SPACE
        
                               SILJE-SIN                                                    DEN GODE FEEN 

                     BELLA CUPCAKES
¿No os entran ganas de volver a jugar a las casitas (aunque estemos hasta el moño de mantener y organizar las de verdad)? Qué pena no tener un jardín donde cumplir el sueño infantil. Estoy segura de que La Heredera también disfrutaría muchísimo.
Besos

32 comentarios en “Decopedia #4: Deco para los peques.Casitas.”

  1. Hola Johanna!! Si, durante muchísimos años (hasta que mi hermano y yo empezamos a hacer planes diferentes). Y como mi padre es un fanático del norte los días que llovía nos dedicabamos a ir de excursión…así que me conzco bien la zona. Precioso! Y tu de dónde???

    Me gusta

  2. Hace un tiempo vi con mi peque la peli de LEGO (se nota que tengo un chico!) y al final, es un poco lo mismo, pero en versión masculina! Papás montando ciudades de Lego y trenes enteros que no se pueden ni tocar! jajaja! Casitas de niños, pero en realidad de mayores, no??

    Preciosas! Me quedo con todas y te espero el martes para votar los finalistas en el blog!
    Bs.

    Me gusta

  3. ¡Qué bonitaaaas! Tienes razón, para tener algo así hace falta un jardín y una madre con pasión por los detalles. Cualquiera de nosotras estaríamos como locas si pudiéramos decorar algo así ¿eh?.
    Besos.

    Me gusta

  4. bueno bueno!!! tengo una cocina así en casa, y me muero…. si yo era una niña “así limpiaba así, así” tanto que le limpié con babas todo el temple a mi madre en casa x) pobrecitos, lo que tuvieron que aguantar jajaja
    Carla (www.thedecosoul.com)

    Me gusta

  5. Quien tuviera jardín! Porque la inspiración y ganas ya la tenemos! Me ha encantado el post. Soñaba con tener una casita de madera para jugar, ahora sueño con tener estas super casas! Jajaja. Quizás algún día… Un besazo!
    Mar

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s