casas reales, decoración

Una casa con arte

La casa donde viven Cristina, su marido y sus tres niños de ocho, seis y dos años es un chalet adosado con jardín en una zona residencial de las afueras de Madrid.

La profesión de Cristina está presente en la casa. Dedicada al comisionado de arte, podemos ver obras casi en cualquier rincón, mezclando obra contemporánea con piezas o muebles clásicos.

Pero la casa sobre todo es funcional y está llena de guiños a los pequeños como el cartel de “Always Kiss Me Goodnight” al pie de la escalera que sube a los dormitorios, o el vinilo de pizarra del office “Si trabajas bien tendrás un premio”.

Los niños tienen su propio cuarto de juegos, lleno de color y con los cajones identificados para que sea más fácil el orden de los juguetes. Las paredes están cubiertas con las “obras de arte” hechas por los artistas de la casa y fotos.
            
El colorido del cuarto de juegos contrasta enormemente con los colores más calmados de los dormitorios.
Como decía arriba, la casa tiene jardín y su mantenimiento corre por cuenta de los dos hijos mayores, que se ganan un “sueldillo” por  mantenerlo. Tomen nota los afortunados que tengan jardín o patio.
Una vez más dar las gracias a las familias que me mandan fotos de sus casas, vividas, con niños, y de las que se sienten tremendamente orgullosos y no me extraña.
Si tu también lo estas de la tuya, o quieres enseñar algún rincón con historia o que te encante, no dudes en mandarme las fotos a lameriendaalas5@gmail.com

Besos

14 thoughts on “Una casa con arte”

  1. Uy uy uy que me gustan los posts de Casas Reales! El cartel de Kiss me goodnight todo un exito pero a mi me han enamorado las cabezas de osos de peluche en el cuarto de los ninnos! Preciosa casa Cristina y genial iniciativa Esther por mostrarnosla! Besos Anax

    Me gusta

  2. Se nota que es una casa de verdad, de esas en las que viven personas, familias con niños… y que no es un decorado montado solo para las fotos. Está claro que es cuestión de gustos, yo le quitaría algunas cosas, noto un poco de ruido en la decoración, pero está claro que ese límite cada uno lo pone donde le parece oportuno.
    Un beso!

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s