La casa donde viven Cristina, su marido y sus tres niños de ocho, seis y dos años es un chalet adosado con jardín en una zona residencial de las afueras de Madrid.
La profesión de Cristina está presente en la casa. Dedicada al comisionado de arte, podemos ver obras casi en cualquier rincón, mezclando obra contemporánea con piezas o muebles clásicos.
Pero la casa sobre todo es funcional y está llena de guiños a los pequeños como el cartel de “Always Kiss Me Goodnight” al pie de la escalera que sube a los dormitorios, o el vinilo de pizarra del office “Si trabajas bien tendrás un premio”.
Los niños tienen su propio cuarto de juegos, lleno de color y con los cajones identificados para que sea más fácil el orden de los juguetes. Las paredes están cubiertas con las “obras de arte” hechas por los artistas de la casa y fotos.
El colorido del cuarto de juegos contrasta enormemente con los colores más calmados de los dormitorios.
Como decía arriba, la casa tiene jardín y su mantenimiento corre por cuenta de los dos hijos mayores, que se ganan un “sueldillo” por mantenerlo. Tomen nota los afortunados que tengan jardín o patio.
Una vez más dar las gracias a las familias que me mandan fotos de sus casas, vividas, con niños, y de las que se sienten tremendamente orgullosos y no me extraña.
Si tu también lo estas de la tuya, o quieres enseñar algún rincón con historia o que te encante, no dudes en mandarme las fotos a lameriendaalas5@gmail.com
Besos
Muy bueno de nuevo Esther!
Lo mejor los jardineros.
Besos,
Jandris.
Me gustaMe gusta
Uy uy uy que me gustan los posts de Casas Reales! El cartel de Kiss me goodnight todo un exito pero a mi me han enamorado las cabezas de osos de peluche en el cuarto de los ninnos! Preciosa casa Cristina y genial iniciativa Esther por mostrarnosla! Besos Anax
Me gustaMe gusta
Muchísimas gracias Pi!!!! El placer es mío. Un abrazo
Me gustaMe gusta
Jajaja si esa es la pega!
Me gustaMe gusta
Gracias! ! La propietaria estará leyendo lis comentarios ;-). Bss
Me gustaMe gusta
Ha sido un éxito total!!!
Me gustaMe gusta
Efectivamente!!! Pero es que cuando empiezas a coleccionar arte…quieres ponerlo todo!
Me gustaMe gusta
Verdad??? Hay que hacerse con uno!!! Ya tengo pensado el lugar dónde poner el del beso de buenas noches…
Me gustaMe gusta
Esther, descubrí tu blog por la Decopedia de Petite Candela y pensé: ¿cómo he podido perderme este blog todo este tiempo? Porfavormadremiademialma, me encanta! Suscribo tus comentarios, me hace mucha gracia como los expresas.
Encantada de conocerte
Pi
http://www.miscosas-favoritas.blogspot.com
Me gustaMe gusta
Qué casa más chula!!
Me gustaMe gusta
la casa es chulisima! mnudo jardincito bonito! eso sí, que locura para limpiar…. un besitooo
Me gustaMe gusta
Me encanta!!!! y sobre todo el arte que se ve en casa de Cristina! Quiero un cartel asi en la escalera!!!
Me gustaMe gusta
Se nota que es una casa de verdad, de esas en las que viven personas, familias con niños… y que no es un decorado montado solo para las fotos. Está claro que es cuestión de gustos, yo le quitaría algunas cosas, noto un poco de ruido en la decoración, pero está claro que ese límite cada uno lo pone donde le parece oportuno.
Un beso!
Me gustaMe gusta
Me he enamorado del cartel “always kiss me good night” y del de la cocina de “kit kitchen”. Preciosos!!
Me gustaMe gusta