http://schemas.google.com/blogger/2008/kind#post, lifestyle

Tarde en la pradera

Después de prácticamente casi un mes  encerrados en casa porque he cogido toda clase de virus y bacterias, este fin de semana, por fin, pudimos salir a oxigenarnos un poco.

Lo bueno de cuando estás en el campo es que pasas horas y horas al aire libre casi sin darte cuenta, y los niños disfrutan de lo lindo corriendo a sus anchas, descubriendo insectos, cogiendo flores (o cacas de oveja), viendo a los nuevos burritos o potros y cansándose para luego irse a la cama sin rechistar.

Además es un momento que me permite conseguir muchas fotos de los tres, con su padre, disfrutando, sin posar. Simplemente felices.

Con momentos así, la vuelta a la normalidad es casi más dura, por mucho que hayamos descansado y respirado aire puro. Los fines de semana se me hacen muy cortos, pero las vacaciones están cada vez más cerca, y entonces tendré casi un mes para disfrutar de mis cuatro soles.

Mientras tanto, vamos a por esta semana y este mes que comenzó ayer. Los niños ya no tienen cole por la tarde y eso nos permitirá salir de la rutina y hacer más cosas juntos.

Para empezar ya tengo la semana plagadita de cosas para hacer. Tampoco te vayas a creer que son cosas maravillosas, sino cosas tan simples como ir a jugar al tenis, o comprar las lámparas que les he prometido para su cuarto en Ikea. Ir a tomar un helado, comprar cuentos en la Feria del Libro…o simplemente organizar una merienda en el parque. Vamos, disfrutar juntos.

Feliz semana y que la fuerza te acompañe.

Besos

2 thoughts on “Tarde en la pradera”

  1. Clarooo, será porque es tu cumple la Noche de San Juan!!! Nosotros decidimos salir aunque estaba nublado, y al final hizo un día muy bueno. Así da gusto. Vengo como con más energía.
    Un besazo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s