Tarde en la pradera

Después de prácticamente casi un mes  encerrados en casa porque he cogido toda clase de virus y bacterias, este fin de semana, por fin, pudimos salir a oxigenarnos un poco.

Lo bueno de cuando estás en el campo es que pasas horas y horas al aire libre casi sin darte cuenta, y los niños disfrutan de lo lindo corriendo a sus anchas, descubriendo insectos, cogiendo flores (o cacas de oveja), viendo a los nuevos burritos o potros y cansándose para luego irse a la cama sin rechistar.

Además es un momento que me permite conseguir muchas fotos de los tres, con su padre, disfrutando, sin posar. Simplemente felices.

Con momentos así, la vuelta a la normalidad es casi más dura, por mucho que hayamos descansado y respirado aire puro. Los fines de semana se me hacen muy cortos, pero las vacaciones están cada vez más cerca, y entonces tendré casi un mes para disfrutar de mis cuatro soles.

Mientras tanto, vamos a por esta semana y este mes que comenzó ayer. Los niños ya no tienen cole por la tarde y eso nos permitirá salir de la rutina y hacer más cosas juntos.

Para empezar ya tengo la semana plagadita de cosas para hacer. Tampoco te vayas a creer que son cosas maravillosas, sino cosas tan simples como ir a jugar al tenis, o comprar las lámparas que les he prometido para su cuarto en Ikea. Ir a tomar un helado, comprar cuentos en la Feria del Libro…o simplemente organizar una merienda en el parque. Vamos, disfrutar juntos.

Feliz semana y que la fuerza te acompañe.

Besos

2 thoughts on “Tarde en la pradera

  1. Clarooo, será porque es tu cumple la Noche de San Juan!!! Nosotros decidimos salir aunque estaba nublado, y al final hizo un día muy bueno. Así da gusto. Vengo como con más energía.
    Un besazo

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s