http://schemas.google.com/blogger/2008/kind#post, planes

Feria del Libro de Madrid 2014

Si vives en Madrid y  todavía no has ido a la Feria del Libro, no sé a qué esperas. Cierra el domingo así que aún tienes tiempo.
Esta semana llevé por primera vez a los niños. Hasta ahora había ido siempre sola, y es verdad que disfrutas más, te tomas tu tiempo y es más fácil cotillear y entretenerte, que cuando vas con dos niños y un carrito. Sin embargo creo que los mayores (6 y 5) ya tienen edad de empezar a disfrutar.
Acompañada de otras cuatro mamás y sus niños, el martes quedamos a las cinco de la tarde para merendar y que los niños jugaran primero en los columpios y al fútbol en el césped. A las seis en punto comenzó a sonar la megafonía anunciando la apertura y firmas, así que comenzamos el peregrinaje por los distintos puestos, aunque buscando sólo los infantiles.
Al no haber ido nunca con mis hijos no me había dado cuenta que en muchas de las librerías infantiles colocan unas banquetas o escalones de madera para que los niños alcancen a ver los cuentos expuestos. Me parece un gancho maravilloso.
La verdad es que fue una locura, y en el primer puesto ya querían comprar todos los libros. Después de convencerlos, y en menos de una hora, habíamos recorrido la mitad de la Feria y comprado ocho cuentos, de los que os iré hablando poco a poco.

Los niños estaban cansados, cole, mas parque, mas una hora viendo cuentos era demasiado para ellos, y a la vuelta tuvimos que parar en una fuente a descansar, rellenar nuestras nuevas botellas de agua de Imaginarium y leer uno de los cuentos que más éxito ha tenido entre los dos.
Fuimos a la hora perfecta porque a las siete ya había mucha gente y era incómodo caminar. Me sorprendió que un día entre semana hubiera tantas personas, y además se las veía consumir, por  lo que imagino que la Feria estará teniendo éxito. ¡Bien!
El año que viene iremos a algún taller donde puedan participar y a ver si La Heredera también, porque se pasó toda la tarde dormida en su sillita.

Besos y Feliz Fin de Semana!!!

1 comentario en “Feria del Libro de Madrid 2014”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s