La Heredera se nos está haciendo mayor. Desde hace unas semanas está en lucha constante por su independencia. Después de la primera experiencia en la piscina, este fin de semana se ha propuesto que vivamos en un ¡Ay! Y en cuanto nos despistábamos un minuto estaba al borde del agua, mojándose los pies “como mamá” .
Pienso en estos momentos de tensión, de no poder relajarte ni un momento en la toalla, leer un libro mientras tomas el sol, o simplemente echar una cabezadita, cuando alguien me pregunta que si vamos a tener más hijos.
Quizá suene egoísta, pero llevo seis años sin disfrutar de un aperitivo tranquilo en la piscina, ni de estar simplemente vuelta y vuelta al sol. Pero sé que probablemente en un año empiece a ver la luz al otro lado del túnel. Los mayores ya son muy independientes y la pequeña habrá madurado algo más y espero sea un poco más obediente.
Mientras,como trato de disfrutar de las pequeñas cosas, prefiero verle la belleza a estos momentos en los que se me encoje el corazón pensando que se cae de cabeza al agua.
Así que me espera un verano tenso, de turnos con el santo para vigilarla, pero bueno, es lo que tiene la maternidad/paternidad.
¿Tu cuándo crees que realmente recuperamos nuestra vida?
Besos
ohh que bonita y que fotos mas mas bonitas!!!!!!!!!!! es una muñeca!
Me gustaMe gusta
Te tomo la palabra!!! Viva el comando abuelos !!! Besos
Me gustaMe gusta
Si, por eso trato de verle el lado positivo y lo bonito de pasar ratos juntos los cinco
Me gustaMe gusta
Jajajaja. Lo sé. Somos compañeros de fatigas. Pero llegará un día en que nos podremos tomar ese aperitivo tranquilos los cuatro!!!
Me gustaMe gusta
Pide ayuda a las abuelas/o, tanto los de verdad como los del denominado “comando abuelos”. Estaremos encantados de echarle una ojeada a la pulguita.Besos
Me gustaMe gusta
Pues paciencia, ya llegará, en cuanto te des cuenta, lo importante, lo importante, es que esos momentos los vivís unidos
Me gustaMe gusta
Me siento taaaaaaan identificado con el post de hoy… Y no sólo por el tema piscina que en nuestro caso esta siendo mucho mejor de lo que preveíamos
Me gustaMe gusta